Olor en mi flujo

hola buenos días, tengo una duda. últimamente en mid días fértiles mas que todo. Mi flujo es blanco y ademas de eso baja bastante y lo peor es que tiene un olor raro . Un olor molesto . Que podrías ser? Ah también me causa comeson cada vez que baja. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas parece que tienes una infección vaginal, acude a tu médico para que lo valore y lo trate como sea conveniente.

a un medico general o un consulta ´por aparte de ginecologia

Tu médico de cabecera puede ayudarte, si tardas en tener cita con el ginecólogo habla con él para que vaya haciendo un cultivo.