Tengo dudas de ginecología..

hola como estas? Mira te pregunto por que he cometido un un error y soy una tonta por que hace tiempo en octubre tuve relaciones sexuales por primera vez en mi vida (fue el día 24 de mi ciclo menstrual) mis ciclos son de 30 o 31 días.

Lo que paso es en todos los meses desde octubre hasta febrero tuve sangrados periódicos pero con retraso de 3 días, el otro 6 días, el otro fue puntual y el ultimo se retraso 12 días, los dos primeros sangrados fueron de solo 4 días y los 2 últimos de 5 (siempre sangro 5 días).

En enero a mediados, fui a la gine por mi examen, le comente que había empezado a tener relaciones y le comente que a días antes de estos sangrados sentía un dolor muy fuerte.

Lagine me realizo tactos, ecografía transabdominal, y analítica de sangre, por lo que solo me encontró elevado el colesterol y vio unos quistes en el ovario y me dio anticonceptivas. Pero mi pregunta es que sospecho que estoy embarazada y ella no me dijo nada de embarazo (sospecho por que del momento que tuve la relación sexual hasta hoy he engordado 10 kilos) quisiera saber si ella en las pruebas que me hizo es posible la detección de embarazo por que sospecho que estoy. Soy una tonta en no comentarle, por que tuve miedo.

es un rompecabezas espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Si estuvieras embarazada en la ecografía lo hubiera visto pues estarías embarazada de unos 3 meses. El que hayas engordado 10 kilos no dice que estés embarazada.

Además has tenido reglas, aunque hayan sido con retrasos son reglas. No hay mujeres que estén embarazadas y tengan la regla.