Quiero saber cuándo es lo antes posible que puedo hacerme un test de embarazo.

Me hicieron un legrado hace tres meses y he tenido dos ciclos de 43 y 41 días. Ahora me encuentro en el día 32 de mi tercer ciclo y estoy impaciente por saber si me he podido quedar embarazada. La verdad es que no tengo muy clara la fecha de ovulación pero fui al médico el día 9 de este mismo ciclo y me dijo que todo estaba bien y que lo intentara ya.

Respuesta

Antes de nada disculpa por la tardanza en responder; igual llego tarde a la respuesta.

Teniendo ciclos tan largos y habiendo tenido un aborto anterior, es complicado determinar cuales son los días en los que hayas ovulado y se pueda calcular la fecha para hacerse la prueba. Mi consejo hubiera sido esperar hasta eso 40 días y si no te baja la regla hacerte la prueba.

A estas alturas ya estarás por esas fechas, cuéntame si te parece si ha habido algún cambio.

Hola,

Gracias por tu respuesta.Ya me había hecho el test de embarazo el día 37 del ciclo y al final dio positivo.

Hasta otra!