Días de ovulación

buenas tardes tuve la menstruación el día 12/06 tuve relaciones sin protección y el 19 me tome la pastilla del día después y me volvió la menstruación el 23/06 quisiera saber para que fecha me tiene que llegar de nuevo y que días tuve fértiles durante ese mes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Claudia mira si te bajo después de tomar la pastilla es ovio que y ano estas embarazada ahora a partir de esa fecha si eres de cada 28 días cuentas los 28 y aprox. tu nueva fecha de menstruación seria el 20 de julio so cintamos desde el 23 y tu semana fértil fue del 6 al 13 de julio tu día de ovulación entre el 9y 11, por que son los días del 14 al 16 de tu ciclo, se supone que cualquiera de esos tres días puedes ovular

Debo decir que debido a la pastilla te te puede volver a bajar antes del 20 de julio o mas después pero mientras no tengas relaciones no te podrás asustar si se te retrasa mas días yo te recomendaría que en este mes de julio no tuvieras nada hasta que se te regularizara la regla o cuidate o toma pastillas anticonceptivas ve con un ginecólogo para que te recomiende unas para ty

Suerte espero haberte ayudado

si yo fui al ginecólogo y le explique el caso y me dijo que habría que esperar a que me llegue y claro me mando las pastillas anticonceptivas. Muchas gracias por tu ayuda.

Te sugiero si gustas que anotes en una libreta de ahora en adelante todos tus ciclos para que registres cuando te baja, cuantos días te dura el sangrado, tus días fértiles así te das cuenta mas rapido y con mayor precisión si puedes quedar embarazada o no, osea para que tu sepas cada cuando te baja si eres regular o no. y no dejar de usar las pastillas anticonceptivas y para evitar riesgos que tu pareja use también condón