Pastilla al día siguiente

hola , quiero que me saques de dudas, hace 5 días tome la pastilla al día siguiente dos veces en un semana seguida y tengo un flujo blanco sera por mi regla o por la pastilla al día siguiente

1 Respuesta

Respuesta

Un flujo blanco puede tener relación con la pastilla pero si es abundante y/o tiene otros síntomas, acude a tu médico por si acaso.

De todas formas, ten en cuenta que la pastilla de emergencia no se debe tomar más de una vez en un mes, esto es porque la segunda vez o sucesivas, puede no ser tan fiable. Protegete con métodos adecuados para evitarte problemas.