Adelanto en la hora de tomar la pastilla yasmin anticonceptiva

hola: mi duda es que hoy domingo me correspondía tomas la pastilla a las 22:00 pm y me con fundí y la tome antes( hoy a las 15:00 hs). Que debo hacer para poder tomarlas como siempre a la noche. Debo tomarlas una hora mas tarde cada día hasta llegar a las 22:00 hs?? Gracias

Respuesta

Solo hay 7 horas de diferencia, puedes tomar la correspondiente al día siguiente a tu hora habitual, sin problemas.