¿La pastilla anticonceptiva perdió su efecto?

Hola hace 10 meses me diasnocticaron dos quistes en los ovarios (uno en cada ovario) y me dieron a tomar las femiplus20 también hace 10 meses las estoy tomando, estoy teniendo relariones con mi novio hace 2 meses pero me dijeron que las pastillas teniendo quistes disminuyen su eficacia.. ¿qué cree usted? Debería cuidarme con otro anticonceptivo o las pastillas están bien... Las pastillas me las tomo todos los días y a la misma hora soy super rigurosa con eso. Por favor oriénteme
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. Las pastillas no pierden su efecto ni se ve disminuido por los quistes. Lo importante es que sigas tomándolas como lo has hecho, a la misma hora diariamente y sin olvidar ninguna!
Si necesitas aclarar algo más no dudes en preguntar de nuevo. De lo contrario no olvides finalizar y calificar. Hasta pronto!