En que momento se fecundo mi bebe?

si el primer día de la ultima regla es el 20 de mayo del año pasado, luego el 3 de junio tuve relaciones sin protección, después el 8 de junio tuve relaciones otra vez sin protección pero ese día tome la píldora del día después (la segurite) y lo mismo quede embarazada, y la primera ecografía fue el 1 de agosto y sale que tengo 10.3 semanas, ¿en cual de los dos momento se fecundo mi hijo?

1 Respuesta

Respuesta

Según la ecorafia, el embarazo se debió de producir en la relación del día 3 de junio.