Prueba de embarazo

hola disculpe una prueba de embarazo en sangre cuantitativa a los 20 días de la relación sexual es confiable?

2 Respuestas

Respuesta

La prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, sin importar el tiempo transcurrido.

bueno la relación fue con preservativo,píldora de emergencia,pero en la segunda toma de la píldora de emergencia a los 10 min le dio un poco de reflujo(NO VOMITO).Nuestra relación fue:4 de noviembre, el 15 de noviembre solo al ir al baño manchaba,así estuvo 15,16,17 de noviembre,el 18 le bajo normal,así estuvo 18 y 19 (acompañado con pequeños coágulos y sangre roja normal)20 solo manchaba al ir al baño,21 le bajo muy poco,22 solo manchones.La prueba la realizamos el 24.Fue cuantitativa y resulto .2mui/ml

-Cree que lo que tubo fue sangrado por implantación?

-La prueba fue muy pronto?

-Influye en algo el pequeño reflujo que tubo?

- El sangrado por implantación solo dura unos minutos, menos de una hora.

- Si ya se había presentado la menstruación, no fue muy rápido, fue inútil

- No

Respuesta

No es confiable, se debe esperar de un mes a mes y medio para hacer la prueba

bueno es que a mi chica el día 15 16 y 17 de nov. solo al ir al baño manchaba,el día 18 19 le bajo normal,el 20 solo al ir al baño, el 21 mancho muy poco.Cree que pueda ser sangrado de implantación o efecto de la píldora glanique.Tuvimos la relación el 4 de nov. y la prueba se realizo el 24.

Puede ser sangrado de implantacion

hicimos la prueba después de que se quitara el sangrado y dio negativa,entonces esa prueba no es confiable?

Así es