Tengo picazón y tengo los labios mayores, menores y entrada de la vagina hinchados. ¿Qué hago?

Estoy en mi segundo día del periodo cuando me reviso tengo la vulva totalmente hinchada. Soy muy higienica. Me dijeron que me lavara bien con agua fría para que me bajara la hinchazón

Y nada. ¿Qué causa esto? ¿Cómo puedo aliviarlo?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo fue el ultimo día que tuviste relaciones?.

Soy virgen.

¿Utilizas prendas interiores muy ceñidas o de fibra.?

No, de echo mi ropa interior es finita.

Me acabo de revisar y la hinchazón a bajado pero el labio menor derecho sigue igual y creo que se a hinchado más aún. Estoy asustada. ¿Qué es esto?

¿Te has masturbado ultimamente?

No.

No te preocupes que igual que te ha venido se irá, para que te baje el hinchazón rápidamente, lo mejor es que te pongas en el videt, eches agua normal y le echas un porco de sal, mojas te das con los dedos en toda la zona hinchada, te bajara en un momento todo.