Puedo estar embarazada?

hola muy buenas noches...le cuento mi problema lo que pasa es que mi regla no ha llegado le cuento lo que paso.....del 26 al 30 de abril tuve mi regla...tuve relaciones con mi novio el 30 con protección(condón)...después el día 10 de mayo el me penetro pero solo fueron 2 veces y no fue mas de 1 minuto........creo que ese día era el 14 de mi periodo (uno de los mas fértiles según mi cuenta)...ami antes de que me baje me duelen los senos y me dan pequeños cólicos....pero lo raro de esto es que últimamente a mi me bajaba a los 27 o 28 días y al día de hoy van 30 y aun nada de nada si tengo los síntomas y todo pero la regla no llega...últimamente e tenido demasiados problemas emocionales y un horrible estrés...sera que puedo estar embarazada o el estrés es la razón de mi retraso??? Otra pregunta la semana pasada fui al doc. Y me receto Clormadinona..me dijo que las tomara enseguida o esperara a que iniciara mi periodo.....pero como veo que pues no llega....que pasa si inicio a tomarlas....cuando termine de tomarlas me llegara la regla o que esta pasando con mi organismo...por favor ayúdeme estoy muy asustada!!!! Gracias por su pronta respuesta!!!

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser embarazo, así como puede ser por estrés. Hasta que no descartes el embarazo, no puedes comenzar el tratamiento recetado. Hazte un test.

esta totalmente descartado el embarazo ya que ya me llego mi regla muchas gracias entonces ya puedo iniciar con el tratamiento??

Sigue las indicaciones de tu médico.