Necesito ayuda para despejarme

Hola mi ultimo periodo fue el 15 de enero y me duro 4 días mi día fértil se que fue el 28 tuve relaciones con mi novio el 4 de febrero sin protección pero no penetro por lo menos no sentí que entro pero si fue así todo esto del liquido preseminal me tiene loca compre un test de embarazo y salio negativo pero estaba nerviosa y leí en internet que eso jugaba en contra tengo dolores de ovarios y ayer tuve una mancha café con sangre no se si es por que me llegara o es un posible embarazo. Me debía llegar el 16 y ya hace 7 días nada que me dices estoy o no embarazada? Por favor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Curiosamente hablas de día fértil cuando es algo que no es puntual sino que es un periodo del ciclo. Como no es fácil asegurar que días son hay que protegerse siempre.

Si la prueba de embarazo te la hiciste teniendo un retraso en principio habría que pensar que no estas embarazada, si te la hiciste muy justa respecto a esa fecha no estaría de más que repetiéras la prueba.

Si sigue negativa acude a tu médico porque puede ser un desarreglo hormonal.