¿Puedo quedar embarazada?

Hola necesito ayuda en la siguiente pregunta,¿? Mi regla empezó el día 14 de octubre yve relaciones el día 27 de octubre creo estaba en mis días fértiles, lo hicimos varias veces, la primera vez lo hicimos con condón y se vino con el condón puesto al terminar el se lavo, después de un rato lo volvimos hacer igual con condón el se volvió a venir pero esta vez ya no se lavo, la ultima vez lo empezamos hacer con condón pero me empezó a molestar y se lo quito el termino fuera de mi, ¿puedo quedar embarazada?
Respuesta
Desde luego que sí, no existe ningún método 100% efectivo y el eyacular fuera se llama coitus interruptus y por lo mismo si existen riesgos, los mismos van de un 8 a 20%. En su caso solo queda esperar, ahora si quiere saberlo antes se puede hacer una prueba de embarazo a los nueve días de esa relación y con eso lo descartará con seguridad.