¿Me puedo embarazar aun cuando la regla me dura 1 día? Tengo 40 años

Buena Tarde !!! Mira te platico tengo 40 años de edad pero estoy buscando un bb ya tengo 3 pero ya grandes y estamos buscando un ultimo ya perdimos uno hace tres años bueno desde entonces no me cuido con nada pero periodo ya solo me dura un día u en el ultimo mes que fue mayo se me retraso 6 días no se porque pero algunos me dice que es probable que sea la menopausia pero yo solo quiero saber si eso es posible o si ya no me podre embarazar???

me urge una respuesta ya me desespere.

1 respuesta

Respuesta
1

Si efectivamente esta empezando a tener los primeros síntomas de una menopausia temprana y mientras la regla no desaparezca completamente por mas de un año si puedes quedar embarazada ya que esta llega a desaparecer por dos tres y hasta seis meses y cuando menos se lo esperan llega de nuevo y en ese momento cree la mujer que no hay riesgo pero si lo hay y quedan embarazadas, así que si buscas un bb lo mejor es apurarte y tratar de tener sexo la mayor parte del tiempo. No omito decirte que debes de alimentar bien a tu marido para fortalecer sus espermas y pueda lograrse mas rápidamente el embarazo. Una recomendación es darle un licuado o batido como lo conozcas de la fruta del tiempo que haya en tu región con leche medio vaso de licuadora le agregas polen de flores que la consigues en una tienda naturista, pasitas nuez y piñon y que lo beba cada tercer día. Haaaaaaaaaaa lo endulzas con miel no uses azúcar.

Que coma mucho marisco y carnes rojas ya que son fuente de proteínas que le ayudaran a su buen desempeño sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas