Mi novia huele mal, ¿Cómo se lo digo?

Le saludo con gusto y espero me puedan ayudar.
Salgo con una chica desde hace unos meses, pero hace una semana que fui a su casa terminamos casi a punto de tener relaciones sexuales, pero el impedimento fue que percibí un muy desagradable olor que provenía de su vagina, es la segunda vez que me pasa algo como eso ( no con la misma chica) y para mi es algo sumamente desagradable (perdonen que me exprese de esta manera, pero me da asco sólo recordarlo) No sé de que forma decirle que acuda al ginecólogo para que la revisé, pues ella cree que que todo está de "maravilla" pero eso provocó en mi que en cierta forma se perdiera el "encanto". Soy muy aseado en todos los sentidos y por ende es lo mismo que pido; LIMPIEZA.
De que forma le hago saber mi incomodidad de una manera que no le afecte o lo mal interprete. Si no cambia esto terminare con ella por que nunca me ha gustado esa falta de higiene en ninguna persona, pero de qué manera le digo que huele mal o qué hago?

Les agradezco sus respuestas. Saludos

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo que usted tiene es falta de comunicación con su novia, es lógico que un olor así resulte desagradable para cualquier persona... puede sugerirle que se haga una revisión ginecológica de rutina antes de tener relaciones para que ese sea el pretexto y visite a la ginecóloga, automáticamente el medico se dará cuenta en la exploración o durante el interrogatorio. Y aprovechando la visita los oriente con métodos anticonceptivos! Suerte!
Toda mujer debe hacerse revisión cada año.

Siempre he usado anticonceptivos antes de tener relaciones.
Hace una semana hable con ella y no sé como, pero conseguí que acudiera al ginecólogo quien la reviso y le receto algunas medicinas.
Gracias