Ayer estuve con mi novio (faje) tenia puesto un short y no me la quite al ir al baño tuve un sangrad

Tengo 17 años, mi duda es si sigo siendo virgen, ayer estuve con mi novio, fue un faje, pero tenia puesto mi ropa interior y mi short. Al llegar a mi casa fui al baño y me percate que tenia un sangrado, la verdad estoy muy asustada, ¿me podría decir si sigo siendo señorita?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te debes plantear, es que consideras con ser "señorita". Hoy día, con las recostrucciones del himen, vía quirúrgica, el antiguo concepto de himen sano, virgen, no cuadra. También puedes tener relaciones sexuales anales, orales y seguirías siendo técnicamente virgen! Según tu criterio. ¿Y la mujer que nace sin himen? ¿Cómo la consideras?