Posible embarazo y efectos secundarios

Hola que tal espero puedas ayudarme.. Creo que e hecho un abuso en la pastilla del día después.. Glanique para ser mas especifica.. El pasado 2 de marzo tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente mi regla se adelanto al 8 y pues todo normal.. Pero en abril el 4 tuve relaciones e igual al día siguiente tome la pastilla se supone que mi periodo debería de llegar el 8 de abril pues soy regular.. Pero no llego y el 11 volvía tener relaciones y volví a tomar la pastilla del día siguiente... Se que esto es malísimo pero no sabia que hacer... Ahora es 19 y aun no me a bajado... Crees que se trate de un embarazo o son efectos secundarios de las pastillas...

1 Respuesta

Respuesta

Dejame decirte que las pastillas del día siguiente solo se pueden utilizar de emergencia, al utilizarlas tan seguido pierden efectividad y causan descontrol hormonal, hazte una prueba de embarazo en sangre oh una casera

muchas gracias por responderme... ya me hice la prueba y salio negativa ahora solo tengo muchos cólicos.. solo me queda esperar a que mi cuerpo se estabilice