Verdad sobre el liquido preseminal

hola experto mi pregunta es la siguiente el pasado jueves sostuve relaciones sexuales y estaba a la mitad de mi ciclo sexual. Mi pareja y yo lo hicimos al inicio sin condom pero luego se lo coloco y eyaculo dentro de el... Luego pasados 20 o 30 minutos estuvimos de nuevo le pedí que bañara el pene.. Y estuvimos de nuevo como la primera vez inicio sin condom y terminando con comdom y eyaculada dentro.. Que probabilidades hay de un embarazo con el solo liquido preseminal? Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos, porcentajes no existen por lo que no puedo darlos, En su caso están cometiendo un grave error ya que saben que NO es la forma de utilizar el preservativo. O lo utilizan bien o será cuestión de tiempo el que pueda embarazarse de seguir con esas conductas. Para la duda actual, si quiere descartar un embarazo con seguridad lo correcto es realizar una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de la última relación sexual y lo descartará con seguridad.

https://twitter.com/edsongcano

osea Experto que el liquido preseminal SI embaraza????

Si se dan relaciones sexuales propiamente dichas con penetración y eyaculación externa puede tener riesgos de un embarazo significativos. Recuerde que pueden quedarse espermatozoides en la uretra y todo el trayecto genital interno. Por eso hay que hacer buen uso de los métodos de barrera.