¿En exámenes de orina se puede ver si has tenido relaciones o si te inyectas anticonceptivos?

Hace unos días note que me duele mucho mi estomago y según todos los síntomas al parecer puedo tener gastritis, para eso tengo que ir a hacerme unos análisis, dentro de los cuales hay examen de orina y de heces. Quería saber si en los resultados de estos se puede dar cuenta si ya he tenido relaciones sexuales, o en todo caso como yo me cuidado con MESIGYNA saldrá eso o debo de dejar de ponerme al inyección por lo menos un mes y recién hacerme el análisis y de hay volver a cuidarme.

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones o si te has inyectado la MESIGNA el mismo día si, sino es así pues no, las únicas posibilidades de que esto sucediera seria en las siguientes situaciones:
1. Que te hicieran un frotis de exudado vaginal, y encontraran allí restos de semen (para esto tendrían que tomar una muestra de tu vagina directamente con un isopo) esto pudiera salir algo aun cuando te hayas lavado, pero seria muy muy difícil...
2. Mmmmm pues no, nada mas, no hay otra forma de saberlo el mismo día... tal vez en un examen de orina, en el cual se hayan colado algo de semen, al microscopio podrían verlos.

muchas gracias por su respuesta, de todas maneras me toca ponerme la inyección de mesigyna el 17 de agosto, pero al conversar con mi pareja me recomendó no ponerme por lo menos este mes, después me haré el análisis para lo de la gastritis y volver a ponerme al inicio de mi periodo como la primera vez, según lo que usted respondió no habrá ningún problema de saber si he tenido o no relaciones, claro que no tendré ninguna por lo menos no en esa semana de mi análisis, otra pregunta si no seria mucha molestia es, con análisis de sangre tampoco se puede saber lo de las relaciones cierto?, pues la verdad creo que no pues no tiene nada que ver pero seria bueno que me sacase de dudas.. muchas gracias de ante mano

Solo si estas embarazada.