Picores en el glande

A veces tengo picores en el glande, por el meato y me salen manchitas coloradas brillantes en la parte interior del prepucio . Si me doy con un algodón y agua oxigenada se me van en dos días. ¿Es mala esta práctica? ¿Qué puede ser? Me hice unos análisis de cultivo de orina y semen, así como análisis de sangre y me han dado negativos.

1 Respuesta

Respuesta
En principio tendría que saber si has tenido fiebre, si el picor es a nivel interno o externo, desde cuando te sucede esto, las pruebas que te han hecho... no obstante podría ser tricomonas que son parásitos que no suelen causar síntomas en el hombre pero si en la mujer, para descartarlo hay que hacer un frotis en vivo, que supongo que te lo habrán hecho. Esta técnica consiste en pillar una muestra de exudado, que es la secreción del pene y mirarlo al microscopio directamente, esta es la única prueba que lo detecta. Si tienes algún tipo de secreción que huela de un modo distinto como a pescado es probable que se deba a esto. Si aun así te han hecho todas las pruebas y no sale nada consúltaselo al medico. Supongo que en el análisis de sangre te habrán hecho la analítica para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual, cosa que es aconsejable hacerse. Si no tienes nada puede deberse a alguna alergia bien al jabón que no sea neutro o al tejido de la ropa interior (en caso de picores más superficiales)
¿Pero me puede hacer daño el darme con agua oxigenada en el glande? Gracias.
En absoluto, en todo caso si se te agrieta la piel te puede escoser como en cualquier herida en la que eches agua oxigenada.