Menstruación irregular buscando bb

hola, mi problema es que estoy buscando con mi esposo un bb hace 8 meses sin anticonceptivos. Mi doctor me receto las progyluton porque mi regla es muy irregular y necesitábamos estabilizarla, el mes pasado las deje de tomar y me debí haber enfermado el día 22 de mayo, pero el 2 de junio después de 39 días por mi periodo de 28 que era el cual con las pastillas menstruaba me bajo una mancha como secreción café con unas rayitas como sangre coagulada pero es mínimo el manchado. Cual podría ser esa reacción? Aparte de que estoy perdiendo el apetito y me cuesta dormir.

Respuesta

En tu caso cabe pensar dos cosas, bien que sea un efecto de haber dejado las pastillas, que todavía tu cuerpo no pueda regularse por si mismo o que estés embarazada. Lo primero que tienes que hacer es una prueba de embarazo, si fuera negativa acude a tu médico para que valore si es preciso volver a iniciar el tratamiento con progyluton.