¿Puedo quedar embarazada después de usar postday repetidamente?

8 febrero tuve relaciones me bajo el periodo anormalmente así que decidí tomarme una prueba de embarazo salio negtiva... En marzo tuve relaciones el 6 , andaba en mi periodo , pero aun así tome postday y como se acercaba el cuarto día de menstruación me inyecte para iniciar cyclofem el 7 de marzo para quedar protegida todo el mes,nuevamente volví a tener relaciones el 23 de marzo ya no tome nada..... Pero al día siguiente 24 empece con sangrado de color marrón y ahora estoy sangrando mas rojo, con pequeños coágulos me duele mucho la cadera y y tengo cololicos que ban y vienen me preocupa que pueda ser aborto , o es el sangrado que producen los anticonceptivos?agrradeciaria su amable atencion----

1 Respuesta

Respuesta

Si has usado la post-day o similar repetidamente, si la usas cuando estas menstruando, provocas serios problemas en tu organismo. Si te aplicas inyectables anticonceptivos por tu cuenta, cuando te parece, provocas serios problemas en tu organismo. Deberías consultar a tu ginecólogo, que te ponga un tratamiento, para regular tu sistema hormonal, hasta que puedas volver a comenzar a usar anticonceptivos, de forma supervisada por un medico. Todas las molestias que padeces, y seguirás padeciendo por muchos meses mas, son debidas a lo que has hecho.