Sangre marrón oscuro/negro, a que se debe?

Hola.. Hace dos días tengo sangre marrón oscuro/negro como retenida en la vagina, digo retenida porque solo la noto al limpiarme. La sangre sale como con algo muy pegajoso. A que se deberá?. Aparte siento como pequeños dolores de cólico.

El sábado pasado me hice un test de embarazo y dio positivo. Mi ultima menstruación fue el 27 de julio. La verdad tengo mucho miedo perder a mi bebe ya que el año pasado tuve un aborto. Espero y puedas responderme.

Respuesta

Debe acudir físicamente a su ginecólogo para practicar una serie de exámenes para ver si hay desprendimiento o el problema pueda ser anexo ( Quistes ováricos)

Si esta embarazada le aconsejo ir lo mas rapido posible al ginecólogo. Ya que según las características de lo que me señala podrían afectar al embarazo en si.