Riesgo de embarazo por esto

Lo que pasa es mi novio eyaculo y al terminar paso su pene por mis pompas y dejo semen y se le fue a mi part su pene y roso mi entrada con semen pero no penetro habría riesgos y es que al limpiarme me debí embarrar el de atrás hay riesgo, es que limpie mas profundo mi vagina y debí meter el semen

1 respuesta

Respuesta

Si su pene estaba manchado de semen por haber eyaculado recientemente y lo rozo con la entrada de tu vagina, sí que habría cierto riesgo. El que te laves no solucionaría el problema, aunque tampoco lo agravaría si él ya a tocado la entrada con la punta del pene.

entonces seria muy alto el riesgo ya que solo faltaban 8 días para mi periodo

y es que cuando lo rozo yo tenia mis dedos por la entrada y callo en mis dedos la mayoría del semen cuando lo rozo y no mucho en mi entrada pero cuando me limpie tenia atrás y me imagino lo embarre con la entrada

El riesgo no sería tan alto como si hubiera eyaculado dentro, pero si hay cierto riesgo. No te puedo dar un porcentaje porque depende de cosas que no conocemos.

Me queda otra duda ¿usasteis coito interrumpido como anticonceptivo?

no el me penetra con condón , pero usted cree que entonces si podría quedar embarazad

o el riesgo es mínimo

es que yo no quier quedar embarazd pero si estud cree mucha el riesgo dígamelo

Como te decía, el riesgo no sería muy alto pero tampoco sé cuanto semen había cuando te limpiaste por ejemplo, por eso no te puedo decir mucho más.

$$Fue poco una embarrada$$

Sigo diciéndote lo mismo, el riesgo no es muy alto pero no te puedo dar un número.