Respuesta del ginecólogo

estimada experta,

hace unos días te escribí porque me notaba un bulto en un lado de la vagina y me calmaste con tu respuesta hasta que fuese al ginecólogo, te doy las gracias de nuevo.

finalmente he ido hoy y tras mirarme me ha dicho que no llevaba nada y me ha mandado una crema solamente para que me la de por la parte de fuera, aunque no me ha dicho nada de si es infección o lo que sea, sólo me ha enviado una crema a sí que no es nada raro, ejej.

muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

No sabes cuanto me alivia leer eso. He de confesarte que me he acordado todos los días de ti, esperando a que llegara el día 25 para saber si estabas bien. Ahora me alegra saber que no es nada grave. Date la crema, y verás que en unos días/semanas estarás como nueva.