¿Riesgo de embarazo de esta forma?

Hola buenas tardes, espero me puedas dar tu apoyo, verás, masturbé a mi novio y eyaculó en mi mano, limpie mi mano con papel, enseguida me lavé las manos, y 3 o 4 minutos después fui al baño y utilicé la mano con que lo masturbé, en ese momento yo estaba en mi día 16 del periodo, y mis últimos 3 periodos han sido de 30 días, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, por limpiarte no te puedes quedar embarazada y menos cuando ya tenias las manos limpias. Puedes estar tranquila.