¿Puedo estar embarazada si me acosté con mi novio pero el estaba en ropa interior?

estuve con mi novio yo estaba completamente desnuda el estaba en boxer, simulamos tener relaciones, pero el siempre en boxer y NO eyaculo (BOXER Y NO EYACULO), pero el liquido preseminal estaba ahí no era mucho, pero necesito saber si hay probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, con la ropa puesta es imposible que haya un embarazo. Puedes estar totalmente tranquila.