Retraso menstrual a que se debe?

he tenido relaciones con mi enamorado y nunca hemos utilizado condón, el 7 de octubre tenia que venirme mi menstruación hasta el día de hoy no me viene quisiera saber cuanto se puede demorar si soy irregular. Me hice un test de embarazo y este salio negativo, porque me demoro en enfermarme. Otra duda que tengo que hace ya casi un mes siento un escozor en los senos en ambos pero se siente mas en el derecho no se a que se debería esto es algo malo o quizás es irritación a la tela o algo parecido. Agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Deberías consultar con un ginecólogo, para que te realice las pruebas pertinentes y descarte patologías, que puedan ser la causa de tu irregularidad y posible amenorrea, por otro lado, siendo activa sexualmente, conviene que te asesoren, tanto si estás buscando un embarazo, como si deseas evitarlo.

Gracias pero el escozor en los senos a que se deberia?

El mismo ginecólogo te responderá a eso.