Solo metí la punta pero tengo duda si mi novia queda embarazada?

Tuve un contacto sexual con mi novia, teníamos planeado hacerlo y tomar pastillas del día siguiente pero el día de hoy surgió de la nada el contacto, primero hubo rose de pene con vagina pero su vagina esta muy húmeda y despuésnos excitamos mucho y agarro mi pene y lo metió apenas la puntita yo le dije que tenia miedo pero lo volvimos hacer, las veces que saque mi pene de su vagina lo jalaba, salia el liquido y lo limpiaba en mi bóxer la tercera y ultima vez que metí mi pene se puede decir que hubo mas penetración las otras veces que lo hice sentía lo mismo que el rose de vagina pene, pero ya en la ultima vez fue a mas profundidad ella quería sentir mas estábamos parados y cuando la sintió le dolió rápidamente se alejo pero yo sentí como si saliera algo (yo siento que fue mental) y cuando saque mi pene no sentí que hubiera liquido, lo sentí normal y volví hacer lo mismo que las demás veces que sacaba mi pene de su vagina lo jale y salio liquido su vagina y calzón estaban húmedos y húmeda y después de eso yo pensé que si salio liquido y aun sigo pensando, no se si mi novia deba tomar las pastillas, yo creo que si pero ella tiene miedo de las reacciones que contengan, por favor quisiera saber si las debería de tomar o no

1 Respuesta

Respuesta

Debería tomarla y deberíais plantearos el uso de preservativo para los juegos sexuales y la penetración.

El preseminal es algo que ni controlas, ni puedes sentir en todo momento y que saques el pene y lo limpies en cada embestida, no sirve de nada.

Toda situación que propicie el intercambio de fluidos, es una situación de riesgo, tanto de embarazo como de transmisión de ITS.