¿A qué se debe mi retraso menstrual?

No soy regular, nunca he tenido en cuenta mi ciclo menstrual hasta que comencé a tener relaciones sexuales, que no fue hace 11 meses mi ciclos son más o menos de 30 días, tuve solo dos veces relación con mi novio pero el eyaculo afuera y no volvió a penetrar más , mi periodo no me llega, no me duelen los pechos ni nada, no tengo cólicos, me sale a veces muy poco un flujo blanquecino que se vuelve como restos de borrador cuando está seco en en la panti, no tiene olor ni nada ¿estoy muy preocupada porque nada que me llega mi periodo será que estoy embarazada? '

1 Respuesta

Respuesta

¿Hace cuánto no te llega el periodo menstrual?...

¿Cuándo fue tu ultima relación sin proteccion?

se supone que me debía llegar el 3 julio, pero como soy irregular, hoy estamos a 14 julio y nada, mi ultima relación fue el 25 de junio sin protección, es decir mi novio se vino a fuera

El tiempo de retraso no es significativo, las probabilidades son bajas si el eyaculo afuera aunque no por eso se descarta un embarazo. Espera tu próximo periodo, si te sientes muy angustiada realízate un test 27 días después de la ultima relación sin protección.

Muchas Gracias, sin embargo no siento que me duelan los pechos ni tengo ningún síntoma premestrual, su ayuda me ha servido de mucho GRACIAS!!!

No olvides finalizar la pregunta y calificar. Cualquier inquietud me escribes.