Es normal esto o todo es debido a la pastilla de emergencia

buenas tardes mira del 10 al 14 de mayo tuve mi periodo normal el día 19 tuve relaciones sexuales "sin protección" así que ese mismo día me tome la píldora de emergencia postinor cabe señalar que desde hace un año yo tengo puesto el diu ya que después d mi parto solicite este método de anticonceptivo
el día 10 de este mes se supone que debería de empezar mi regla pero no ha sido así, desde el lunes no me ha bajado pero cuando orino y me limpio encuentro rastros de sangre no es mucha y la verdad no se si es normal o bien a que se deba a que se aproxima mi regla o sea un efecto secundario de la pastilla de emergencia nunca me había pasado esto esto, y para ser sincera también ya me surgió la duda si es que tengo un embarazo.
en verdad espero que me puedas ayudar con mi duda por que ya estoy muy angustiada por esta situación.

{"lat":-20.7150151455121,"lng":-110.126953125}

1 respuesta

Respuesta

Si llevas un DIU, no puedes afirmar a la ligera que tuviste relaciones "sin protección".

El DIU es un método anticonceptivo muy eficaz y no era necesario el uso de anticoncepción de emergencia.

Las alteraciones en tu ciclo son efecto secundario de dicha medicación.

ok entendido entonces todo se debe a la alteración hormal por tanto si puedo descartar el hecho de un pobló e embarazo verdad

Así es.

En verdad muchas gracias me dejaste más tranquila ya estaba pensando lo peor y me estaba preocupando el hecho de estar embarazada tus comentarios han sido muy útiles