¿Puedo quedar embarazada si el líquido preseminal no cayó en mi vagina?

Hola , estoy preocupada y quiero saber si puedo quedar embarazada , hoy estuve con mi pareja y como no teníamos condón él no me penetro pero si nos masturbamos mutuamente , el líquido preseminal cayó en mi mano pero yo no me toqué mi área genital , él me dijo que no había sentido nada de ese líquido y que por ende no lo había tocado , , él en ningún momento eyaculo pero yo sentí un poco de humedad en las piernas ( un poco lejos de mi zona genital ) lo que me preocupa es que el sé haya tocado su pene sin querer y luego me siguiera masturbando , ¿ es posible que en sus dedos hubiera liquido preseminal que pudiera dejarme embarazada ? Ayuda , tengo nervios

1 Respuesta

Respuesta

Paso a explicarte, siempre existe riesgo de quedar embarazada a través del liquido preseminal. Lo 1ª que tuvieron que haber hecho es limpiarse bien ambas manos. Yo te esugeriria que te realices un examen de sangre cuantitativa y me envíes los resultados. Agreame en el face es paula lopez sanatorio ginecológico

Gracias , pues hace poco me tomé exámenes pero no sé si tengan que ver algo con embarazo , te los puedo enviar pero no por face , puede ser mejor por correo ?

de acuerdo el correo es [email protected]