Leve ardor al orinar

Tengo molestias al orinar desde hace una semana al menos, me ardo un poco, muy leve pero no deja de ser molesto, esta relacionado con tener relaciones sexuales? Porque nunca me había pasado antes, menos teniendo relaciones sexuales pero, últimamente tengo relaciones mas "intensas" y aveces sin condón, (solo por un momento, pero hasta este ultimo tiempo jamas lo había hecho sin condón) que debería" hacer? Alguna agüita" de yerbas serviría? (un enjuague en la zona, con esta)

gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta

Si tienes ardor al orinar seguramente tengas una infección de orina, lo que tienes que hacer es acudir a tu médico para que te haga una analítica que lo confirme y poner tratamiento.

Las relaciones sexuales pueden estar indirectamente relacionadas. Con el coito la uretra se abre un poco y es más fácil que entren bacterias. Procura limpiarte siempre de delante hacia atrás después de ir al baño, no hagas baños de asiento y procura orinar tras las relaciones sexuales.

Por otro lado, recuerda que si no utilizas preservativo tienes riesgo de embarazo aunque la eyaculación no sea dentro.

Un sauldo!