Sangrado de implantación

Hola, estoy buscando tener un hijo, este mes cuando me vino la regla que fue el día 5 de enero( que por cierto manche un poco y al día siguiente no tenia nada, yo pensé que era mi regla ya que no tenia síntomas de vómitos ni nada y antes estaba buscando también.Consulte una calculadora de días fértiles y me dijo que los días 18 al 22 de enero eran los mas fértiles, yo busque estos días, en estas dos semanas, he tenido nauseas, algún vomito, la comida me sienta bien, pero la repito mucho y no me puedo mover mucho después de comer algo porque si no vomito un poco. Ayer día 4 de febrero me vino la regla de un día y hoy se me quito, la primera mancha era marrón y la demás muy roja, sobre todo cuando hacia pis el agua era muy roja transparente, pero no roja oscura. Pero he manchado casi nada.

Y todavía tengo lo de los vómitos y no me sienta la comida.

Como puedo salir de mi duda, porque tengo miedo de hacerme un test y que me de negativo y todo esto sea una fantasía o sean mis ganas de estar embarazada.

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

El problema esta en que lo que se te pueda decir sin un test son especulaciones, podría ser un embarazo con pequeños sangrados fisiológicos, que no haya embarazo y sean reglas escasas, que haya alguna irregularidad hormonal... pero solo un test nos descartaría el embarazo. Háztelo para salir de dudas y empezar a cuidarte si es positivo, en caso de que diera negativo te serviría para seguir intentándolo o acudir a tu médico si llevas mucho tiempo buscando.

Hoy me hice el test en el ats de mi centro medico y me dio negativo, me dijo que me lo hiciera mas tarde ya que el test detecta una hormona de la placenta y hasta los seis días después del sangrado de implantación no se detecta, no se si hacerme test o no y olvidarme ya que no se ni que pensar, hoy por cierto he tenido mucha jaqueca.

Más que esperar en función del sangrado, sería en función del retraso. Espera un par de días más y hazte uno sanguíneo que será más fiable.

Gracias voy a esperar, por lo menos hasta el tiempo en que me puede venir la regla, es que no quiero pasar por mas nervios y evito el ilusionarme.

Respuesta

En efecto la única forma de saberlo es una prueba en sangre y en ayunas.

Esta se realiza a los 9 días, por lo que me dices es muy pronto para tener síntomas como nauseas, no es bueno ilusionarte, pero es mejor salir de dudas.