Que tan posible es un embarazo si tuvimos relaciones 5 días después de su menstruación ?

Hola
Disculpe quería ver si me puede ayudar por favor ...resulta que el día de hoy martes 22 de octubre del 2013 mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección ....y a ella apenas tuvo su regla osea le termino de bajar el viernes 18 de octubre del 2013 ....y no eyacule dentro de ella pero me preocupa que se haya ido algo de liquido preseminal o algo ....cabe resaltar que tomo una pastilla del día después la semana pasada(y le bajo el martes 14 de este mes y termino el viernes 18 mencionado) ....que riesgo hay de un embarazo ?? Espero me pueda ayudar por favor...y recomendar algo que pueda tomar que no sea la pastilla o algo ...espero su respuesta gracias .

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos son mínimos por su historial y ya solo queda esperar, de nada le serviría tomar de nuevo esa pastilla porque puede alterar su ciclo menstrual significativamente. Tránquilos y esperen. Yo lo que veo es que si usted realmente tendrán relaciones sexuales frecuentemente es mejor que utilicen un método anticonceptivo rutinario como anticonceptivos orales diarios o preservativos, ya que de seguir así vivirán siempre con ansiedad y un día si tendrán riesgos altos de un embarazo. Esperen y si quiere estar tránquilo con seguridad hágale una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación sexual y saldrán de dudas.

https://twitter.com/edsongcano

muchas gracias y si seguiremos su consejo es lo mejor ....una pregunta mas ...que tipo de alteraciones podria llegar a tener si ella hubiera tomado de nuevo la pastilla ? (no la tomo cabe aclarar) .....

Los efectos propios de la carga hormonal de esa pastilla como descontrol del ciclo menstrual, dolores, cefaleas, mareos, náuseas, distensión abdominal, adelantos o retrasos menstruales, dentro de los más frecuentes.

hola ....disculpe hoy 29 de octubre del 2013 mi novia me comento que le bajo pero no una menstruación normal ...dice que es como color rosa clarito ...dice que es igual de denso que la sandre pero que es color rosa y es muy poquito lo que le bajo .....y hoy hablando me dijo que un día después del acto sin protección si se tomo otra pastillas del día siguiente( la de dos tomas) osea el miércoles 23 de octubre .....quiero recordar que el ultimo día de su ultima menstruación fue el viernes 18 y tuvimos relaciones el martes 22 ....y al día siguiente se volvió a tomar las pastillas.......pero dos semanas atrás se tomo otra pastilla que fue la que le bajo el 14 -18 ya mencionado .....y me llama la atención que le bajo hoy pero muy poco y que sea de color rosa.....que podría ser ?? es normal ?? ......por favor espero su respuesta ando consternado

Más pareciera efecto de la carga hormonal de esa pastilla, solo queda esperar a que el cuerpo lo asimile y eso solo el tiempo lo dirá.