¿Un solo granito pequeño al lado de la entrada de la vagina, con comezón?

Tengo un granito cerca a la entrada de la vagina, justo al lado de ésta, no me duele pero ya lo tengo hace unas 2 semanas, es pequeño, solo se nota cuando extiendo la piel, A veces me da comezón y un ardor pequeño. Todo comenzó después de terminado mi periodo producto de una irritación por las toallitas.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me estas contando lo más probable es que sea un grano sin más o un quiste de grasa, te recomiendo que uses ropa interior de algodón. El sudor y el calor pueden producir granitos y mucho más en esa zona. Si ves que crece o se pone rojo o te duele acude a tu médico .