Tengo dudas de los días fértiles...

Hola tengo dudas estuve saliendo con un chico y no se cuidó resulta que mi período fué el 12-10-13 me bajó poco prácticamente nada has el 14 que me bajó bien y tuve mi período hasta el 19-10;el dia 21 mantuve relaciones y eyaculó dentro,mi duda es desde el 12 hasta que mantuve relaciones son 9 días,el esperma es verdad que vive entre 3 y 5 días?podría haber llegado a embarazarme?Pregunto por que en el 2006 quedé embarazada de un bebé que perdí mi período fue el 9 de marzo de 2006,reaulta que yo mantuve relaciones el 1 de abril supuestamente son losdías infértiles,no tengo muy en claro este asunto ya q a mi parecer hubiese sido imposible un embarazo cuando si sucedió y fué la única vez q estuve con el padre de mi hijo,Esperando la respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
<p class="comment-link">Si hay riesgos ya que estaba empezando sus días fértiles, en su caso lo mejor es que se haga una prueba de embarazo en sangre y con eso saldrá de dudas con seguridad, ya que por su historia solo son riesgos y lo que ganará es ansiedad, mejor salga de dudas ya y realice la prueba en sangre, a estas fechas los resultados serán confiables sean negativos o positivos.