Mi novia sangra después de tener relaciones

hola bueno lo que pasa es que después de tener relaciones mi novia me contó cuando llegamos a nuestras casa que empezó a sangrar me puedes decir que es por favor gracias

1 respuesta

Respuesta

Imagino que no era la primera vez porque sino lo hubieras comentado, pero si lo era acláramelo por favor.

El que sangre puede ser que tenga alguna pequeña herida o úlcera o que fueran restos o adelantos de la regla. En principio, si solo ha ocurrido una vez no hay que darle más importancia. Si el sangrado aumenta, dura mucho o le ocurre más veces tras las relaciones tendría que acudir a su médico.

ok ok gracias por cierto me menciona que bueno el miércoles paro de sangrar pero que hoy (jueves 8 de marzo en mexico) empezó a sangrar como si fuer su periodo y solo le falta una semana es normal eso no?

Podría ser que se adelantara y que fuera algo puntual o que forme todo parte de un desarreglo. La recomendación es la misma, si sigue ocurriendo en estos meses debería acudir al médico.