Pruebas de embarazo en sangre!

hola.

de nuevo yo, me tome una pastilla de emergencia el día 17 feb que tube relación. Me vino la regla el 18 a 20 feb. (tube relaciones el día 28 feb sin y protección y 8 de marzo.. Para mis cálculos soy un poco irregular me tenia que llegar la regla el 19 marzo. (me realize pruega de sangre en laboratorio el día 13 marzo(negativa)20 marzo(negativa) 6 días de retrazo me la volví hacer 26 marzo(negativa) todas estas pruebas en sangre. Ya puedo descartar un embarazo , y mi problema ya es de una regla que no baja y esperar !

1 respuesta

Respuesta

Sí, el embarazo ya está descartado, porque si estuvieras en estado la prueba para estas alturas tiene que salir positiva, así que tranquila por eso.

Te aconsejo que esperes a la regla espontánea, ya que ese retraso por de pronto es por la pastilla, y si ves que para la semana que viene no menstrúas acude al ginecólogo con las pruebas de embarazo que te has hecho para que lo descarte, y que te hagan pruebas de hormonas para verificar cualquier alteración, y que te hagan una ecografía y ultrasonido pélvico, para examinar tu fisiología del aparato reproductor femenino y ver si tienes algún desorden, el más común de la ausencia de la regla son los quistes.

Pero para mí, con casi toda la seguridad es una alteración hormonas debido de las pastillas, y ya no te preocupes por el embarazo, ya que no lo estás al 100%, y para la siguiente vez mantened relaciones sexuales con precaución, es mejor prevenir que lamentar. Aviso que estas pastillas NO se debe de tomar más de 2 al año, ya que tiene mucha carga hormonal.