Uso de Mesigyna y no hay sangrado 15 días después.

? Tengo 39 años y Suspendí el tratamiento de mesigyna hace 5 m4eses y nuevamente lo empecé el primer día de mi periodo 16 de septiembre. Según indicaciones a los 15 días debe presentarse el sangrado, pero a 04 de octubre no ha sucedido. Mis inquietudes son: ¿Es normal que no haya ese sangrado?... ¿Estoy protegida desde el primer día de la aplicación?... ¿En caso de tener relaciones sin protección corro riesgo de embarazo?... ¿O debo usar la pastilla del día después? Agradezco su valiosa respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que Mesigyna le ofrece eficacia anticonceptiva del 99% siempre y cuando la use de manera adecuada y no se tengan factores de riesgo como olvidos en la fecha de aplicación, toma de algún medicamento o inconvenientes en el momento de la aplicación como salida de liquido.
Por otro lado esta descrito que el sangrado menstrual con Mesigyna debe presentarse 15 a 25 después de la aplicación, es necesario que sepa que Mesigyna no es ciclo reguladora por lo tanto su sangrado menstrual no se va a presentar siempre la misma fecha y adicionalmente es normal que con el uso de anticonceptivos hormonales se disminuya el sangrado en cantidad de sangre y cantidad de días.