¿Si mi novia Me masturbo y luego de 15 min ella se masturbo, puede quedar embarazada?

Hola buenas tardes.

Mi novia hace un par de días me maSturbo y eyacule en su mano y un poco cayo en su panza y se lo limpie y ella se limpio la mano y después de 15 min ella es masturbo con su mano y mi duda es que si ella puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Negativo. La posibilidad de embarazo es nula.

Para que halla embarazo tiene que haber una suficiente penetración conjuntamente con la eyaculación dentro de ella. Porque fuera Los espermatoidez solo viven unas milesismas de segundos para la temperatura .