Riesgo de embaraza

Estuve tomando anticonceptivos marca zoely. Termine la caja sin embargo no reinicie enseguida la siguiente caja. Pasaron los tres días de descanso. Me llego el periodo como un manchado café, al segundo día después de haber pasado los días de descanso tuve relaciones sin protección, el no se vino dentro de mi. A las 8 horas me tome un postday de una sola toma. Han pasado para hoy 7 días y todo lo que he visto es un pequeño spotting. Que debo hacer, ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado una pastilla del día de después no tienes nada que temer porque 100% seguro que no estas embarazada no te preocupes :P por cierto perdón por la tardanza

Hola gracias. Pero es que ya hoy van 9 dias no tengo ni rastro del periodo. Que pena la verdad estoy preocupada

A ver vuelvo a repetirte si te has tomado la pastilla del día después en menos de 48H después del suceso no estas embarazada, espera como siempre a tu periodo y volverá si o si no te preocupes porque el estrés y las angustias hacen que tu periodo se retrasa y por experiencia te diré que dos meses te puede llegar a durar el retraso y conozco casos aislados que incluso mas