Antibiótico

Es posible un embarazo si se tienen relaciones por ultima vez un día antes de comenzar a tomar antibióticos, no se si me explico bien... ¿es posible un embarazo si antes de tomar antibióticos se tubo relaciones y después nunca más?
Respuesta
En cuestión de tener relaciones sexuales y si el chavo eyaculo en ti claro que puedes quedar embarazada el tomar antibióticos no tiene nada que ver ahora no explicas si se cuidaron o no pero si tuvioeron cuidado y utilizaron algún método anticonceptivo no creo que estés embarazada pero sino yo creo que deberías realizarte una prueba de embarazo
Si, yo usaba mesigyna y tuve relaciones al día anterior de usar antibióticos y a las 2 semanas después deje de usar la inyección porque desde esa vez deje de tener relaciones... por eso yo pregunto si teniendo relaciones el día anterior de los antibióticos hay riesgo porque yo tengo entendido que los espermatozoides viven días...
Si de hecho los espermatozoides viven dentro de ti 72 horas y creo que para que estés más segura deberías realizarte una prueba de embarazo porque aveces dejar de usar la inyección altera tus hormonas y puedes quedar embarazada----

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No, no tienes riesgo, lo único es que, desde que comiences a usar el antibiótico hasta una semana después de terminarlo debes usar preservativo.
Respuesta
Depende de si te encontrabas en tu periodo fértil y el método anticonceptivo usado.