¿Puedo quedar embarazada?

Hola, disculpa tengo una duda, he tenido relaciones sexuales con mi novio sin protección durante mi 4to día de menstruación que generalmente dura entre 5 a 6 días. ¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Los riesgos son mínimos ya que se consideran días no fértiles, tal vez los porcentajes sean menores al 1%. En su caso para futuras relaciones si quiere todavía disminuir aún más los riesgos mejor usen siempre protección. Tranquila y espere nada más.