Quiero estar segura

Hola, hace 9 meses tengo relaciones con mi novio y nos protegemos con condón, mi pregunta es ¿Qué tan protegida estoy de un embarazo?, siempre revisamos el condón pero tengo esa duda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los condones, usados desde el principio de la relación (sin permitir el intercambio de fluidos en los preliminares), sin tener roturas o percances durante su uso, (como que quede en el interior de la vagina por no sujetar su base antes de retirar el pene o por esperar tras la eyaculación a que se pierda erección), son seguros 100%, los espermatozoides no atraviesan el látex, por tanto el embarazo es imposible.