Estoy embarazada?

Hola de antemano te agradezco por leerme.. Mi problema es el siguiente mi ultimo periodo fue el 20 de julio despues de una semana q me termino de bajar tuve relaciones y el condon se rompio por lo que opte por tomar la pastilla del dia siguiente cabe mencionar q apenas habia pasado un mes y medio de que la habia tomado anteriormente.. Despues de que la tome a la semana me bajo durante una semana era desecho de color marron con sangre supongo que era mi mentruacion a causa de la pildora, bueno ps esto sucedio el 6 de agosto para el 13 de agosto deje de sangrar yd e tener este desecho... Despues de todo eso tuve una infeccion vaginal sse me curo y durante todo ese mes de agosto tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el nunca termino dentro de mi en esas ocasiones.. Tontamente decidi no cuidarme porq pense q por haberme tomado iia 3 pildoras en este año y por la infeccion la probabilidad de embarazo seria menor, ademas de q tengo amigas q siempre lo han hecho asii evitando q su pareja termine dentro de ellas y no pasa nada... Ya estamos 10 de septiembre y mi periodo aun no llega.. Estoy extremadamente nerviosa e impaciente tengo los dolorcitos y el cambio de humor de cuando esta por bajarme pero nada que me baja, derrpeente siento piquetes en el vientre nose si sera por mi nerviosismo.. No se que hacer a que se debe este retraso sera que si estoy embarazada??? Espero tu respuesta me sera de mucha ayuda.. Gracias
Respuesta
-1
Bueno primeramente dejame aconsejarte que no abuses del uso de la pastilla del dia siguiente, si tu mantienes una vida sexual activa, piensa en algun metodo anticonceptivo como por ejemplo el parche ortho Evra, es una muy buena opcion muy discreto y seguro, dejame decirte que haces bien y no utilizarla nuevamente, no es lógico utilizarlo de forma frecuente, ya que debe entenderse como un método de planificación de emergencia. Si se usa sólo una vez, se desordena el comportamiento natural de los ovarios de forma temporal y al ciclo siguiente se ajusta nuevamente. Pero al hacerlo de forma continua, es posible que se alteren otras hormonas diferentes a las de la ovulación y haya, por ejemplo, ausencia de periodo menstrual, crecimiento inadecuado del endometrio .
Sigue practicando el metodo del coito interrumpido, si el no eyacula dentro de ti es muy nula la probabilidad de un embarazo, trata de estar trankila que dudo que sea embarazo, lo que te sucede son los efectos secundarios de las pastiilas.