Sangro después del coito

Hola, ayer mantuve relaciones sexuales con perservativo. Y hoy, al ir al baño, he sangrado. Tambien, tengo que decir, que la regla se me retrasó 10 días. ¿Me podrías ayudar?
{"lat":39.48208357812,"lng":-0.4449462890625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si desde las relaciones han pasado mas de 12 horas, no hay relación entre ambos hechos.
¿Cuándo dices que tuviste retraso de 10 días, es por que estás ahora con la menstruación? ¿Cuándo comenzó tu ciclo?
La regla ya la he pasado, me vino el día 23. Y la relación sexual la matuve sobre las 8-9 de la tarde de ayer, y hace poco menos de una hora que he sangrado.
Si comenzaste el 23 estás en la mitad de tu ciclo, por lo tanto podría tratarse de un sangrado por ovulación, algo que no tiene ninguna importancia.
Espero que no sea nada, pero acabo de volver al ir al baño, y he tirado un coagulo de sangre.
Si ves que aumenta o te preocupa, acude a urgencias para que te realicen ecografía.
Y una pregunta, para ir al ginecologo, es necesario al ser menor de edad que te acompañe la madre? muchas gracias
Depende, a partir de los 16 puedes ir sola al médico, si la consulta no implica un riesgo para tu salud (una operación o enfermedad grave), no necesitas consentimiento paterno.