Ayuda por favor

Hola, mi inquietud es la siguiente, siento que algo se mueve en mi vientre es en un sitio especifico, hay días que es más seguido osea cada 5 min y se me quita por rato luego vuelve no es embarazo porque me pasa hace quizás más de un año pero hay tiempos que me da muy seguido, ¿una amiga lo asocio con que a veces cuando tengo relaciones me duele un poco que podría ser? Estoy asustada

2 respuestas

Respuesta
Pues la verdad no se muy bien que responderte, es posible que sean aires o sea tu propio intestino que para poder ejercer su función se mueve contrayéndose y dilatándose. También pueden ser pequeños espasmos tanto del intestino como del músculo. Salvo que te duela o te produzca otros síntomas en principio yo no le daría mucho más importancia.
Yo no le veo la relación con que tengas dolor en tus relaciones, aunque esto si sería necesario consultarlo con tu médico o plantearte porque te pasa.
Respuesta
Deberías ir al ginecólogo para que te revisen.. Por este medio no podemos hacerlo, éxitos