¿Estaré enferma? Estoy muy preocupada!

Buen día, me llamo Daniela:
Tengo 18 años y llevo 1 año sosteniendo relaciones sexuales con mi novio; (con el fue mi primera vez y ha sido el único con el que lo he hecho); tengo un problema, no tengo idea de que pueda ser, pero la cosa esta así:
Cuando recién empezamos a tener relaciones todo marchaba bien, pero con el tiempo, en algunas ocasiones muy raras mi parte intima se cerraba esto ocurría cuando intentábamos tener sexo por 2º vez segida (después de haber tomado un tiempo de descanso), después empezó a hacerse un poco más frecuente, me ocurría 1 vez al mes exactamente cuando mi regla terminaba, y así me acostumbre era de ley que si lo hacíamos luego luego en la 1º semana de haber terminado mi regla solo podíamos hacerlo una vez porque a la 2º me cerraba, pero ahora hace como 1 mes me ocurre siempre, así sea cualquier día, aunque ambos queremos hacerlo por 2º ves mi parte se cierra...
*Aclaro que no presento ningùn tipo de dolor, simplemente mi novio no puede penetrarme
No sè a que se deba si ambos estamos motivados aun así no podemos, ¿estaré enferma?, ¿Sera algo grave?
Por favor ayudenme, me urge saber que tengo, ¡ Me preocupa mucho !
De antemano muchas gracias!
{"Lat":89.9998398258694,"Lng":140.9765625}
Respuesta
Ni estas enferma, ni es nada grave.
Para mantener una relación sexual, la mujer tiene que estar plenamente relajada, sobre todo psicológicamente... el hecho de estar pensando en... no voy a poder hacerlo por esto, acarrea el no poder hacerlo... A la próxima... relajate y disfrutad.