No se quien es el padre de mi bebe

Hola tengo una duda que no me deja dormir
la fecha de mi ultima menstruacion fue el 31 de mayo
tube relaciones con un ex el 6 dejunio el termino dentro de mi y ese mismo dia conmi novio
tmb el 10 y 14 de junio tube relaciones con mi novio pero el no termino dentro de mi
el 13 de agosto me hice un ultrasonido y me dijeron que tenia 10 semanas de embarazo
entonces no se quien sea el padre segun yo es mi novio por mis fechas de ovulacion.
Respuesta
-1
Entendi que tanto tu novio como tu ex terminaron en ti el dia 6, por ello mi comentario, pero si no fue asi, entonces el padre de tu bebe es de tu ex, ya que por el ultrasonido la cantidad de semanas concuerda con la fecha del 6 de junio, si despues de esa fecha tuviste relaciones con tu novio, pero (segun entiendo) nunca termino en ti, pues es de tu ex, ya que el si lo hizo.
Ahora si tu comentas que por tu ovulacion las cuentas te dan los dias que estuviste con tu novio, (y si el nunca termino en ti) pues es todo un campeon el esperma que llego a fecundar tu ovulo, ya que fue un pequeño grupo de espermas que salieron y viajaron hasta encontrar tu ovulo, y en ese caso te dire (y disculpa si ofendo tus creencias) que es la voluntad de DIOS de que este bebe se formara dentro de ti.
Espero haya quedada aclarada tu inquietud y disfrutes mucho tu estado. Sin en alguna otra cosa te puedo auxiliar, estoy a tus ordenes.
pero mi novio nunca termino dentro de mi salia antes de hacerlo, pero segun las fechas del ginecologo el bb fue concebido el dia 14 aun asi tengo la duuda
Por los datos del Ultrasonido, fue tu actividad del dia 6 de Junio y si ese dia tanto tu ex como tu novio terminaron dentro de ti, pues comprenderas que es dificil saber quien es el padre del bebe. Tendras que esperar a que nazca para hacerle al bebe una prueba de ADN.